jueves, 11 de marzo de 2010

Desayuno bien disfrutado


Qué cosa más rica... Disfrutar de un rico desayuno, y bueno ahí en la foto no se nota, pero hay otro panqueque debajo, je, je.

En mi casa nadie me acompaña para este tipo de preparaciones, por eso es una verdadera molestia si preparo un gran bol de masa para mí sola! Me tomaría días en comerla toda (a no ser que la prepare toda el mismo día y refrigere o congele los panqueques listos, pero por favor, quién me va a negar si no es mejor un panqueque fresco y calientito!), y si un día me olvido, descubriré que tendré que botarla toda al basurero porque se descompuso.

Así fue como encontré esa receta muy vegana por cierto, claro que yo no le hice tanto arreglo, de ponerle cucharaditas de azúcar o una cucharadita de nuez moscada (alguna vez lo intentaré en todo caso), entonces la hice tan simple, para ponerle mi preciado jarabe =)


Y bueno, llega el momento en que se va acabando mientras se termina el primer panqueque, y vamos rellenando de nuevo de jarabe... Para que quedara bien mojadito.

Cierto! La receta vegana, la hice más simple, una parte de harina con otra de leche. Voilá! Una receta de panqueque tan o más rica que una con huevos, quién lo diría.
Con media taza de harina leudante y media taza de leche, salen unos cuatro panqueques de regular tamaño, eso sí, no olvidar engrasar la sartén. Preocuparse nada más que no se quemen, y seréis felices como yo lo fui esa mañana, hasta que robaron mi billetera!!!
Suerte la mía que se me fue devuelta hoy, un señor que limpiaba la encontró abandonada, con todos los documentos, pero sin el dinero, por supuesto.

Una piensa, las cosas podrían haber sido peores, ¿no?

Nada más mirar esto ,

 se olvida todo!

2 comentarios:

  1. Hola Mariana, encantada de pasar por aqui!

    Gracias por estos pancakes tan ricos. Se ve como me gusta mi. Es mi desayuno preferido así que en buena hora vine a visitar.

    Seguiré tu blog, y espero seguir siempre compartiendo recetas exquisitas y una amistada.

    Un Abrazo,
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Hola, Hasta que por fin encontre a otra persona mas o menos de mi edad con un blog de cocina jeje, Yo tengo 19 y desde hace poco tengo un blog. Mientras me quedo por aca conociéndo el tuyo y me hago tu seguidor para no perderme de nada ;)
    Saludos !!

    ResponderEliminar