miércoles, 21 de abril de 2010

Reaparición

Al fin, una nueva entrada luego de semanas, pero SIN receta D:!
No he tenido tiempo ni para mí misma estas últimas semanas, por puro y pesado estudio. Y cuando tengo un tiempo libre, lo uso para salir o estar con amigos, porque mientras estoy sobre los libros, no levanto cabeza ni para emitir palabra.
¡Cuánto deseo cocinar algo especial ahora ya!
Pero justamente ahora, sólo me estoy dando unos segundos de relax, para luego inmiscuirme en mis asuntos otra vez. En fin, al menos me hice aparecer. ¡No he olvidado el blog, para nada!!! Lo único que quiero es subir alguna otra recetita que se cruce por el camino para que todos disfrutemos de su sabor y dulzura!

Mientras tanto, me iré a estudiar, otra vez. Y si puedo, pensaré en qué cocinar, y cuándo :D!
Saludos a todos los blogs constantes!

3 comentarios:

  1. Primero el estudio! te esperamos pronto :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana, lo primero es lo primero, en casa también están los míos de exámenes y eso ocupa todo el tiempo, que se te de muy bien y apruebes todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana!
    He encontrado tu blog por medio del club comida, y me ha encantado esa frescura que le pones a todo.
    Me ha encantado tu sushi, yo recientemente tambien lo hice por primera vez y quedo genial,me encanta el susi!!!
    Yo tabien tengo un blog de cocina que te invito a visitar cuano tengas tiempo, que ya veo que andas liada con el estudio.
    http://lacocinadesilbi.blogspot.com/
    Un saludo desde Pamplona.

    ResponderEliminar