domingo, 16 de diciembre de 2012

Navidad

Hola, espero que todos pasen unas lindas fiestas.
Si puedo, subiré algunas recetas esta semana.
Se vienen las vacaciones de verano en el hemisferio sur!

Bon appétit, mes bonnes cuisiniers.

1 comentario:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto tu pagina y tiene muchas recetas deliciosas en tu blog! ESTE BLOG ES SUPER SUPER IMPORTANTE Y PERFECTO PARA NUESTRO PROYECTO.

    Te queremos presentar la página www.todareceta.cl , donde puedes añadir tus recetas y donde puedes buscar entre más de 22.000 recetas de blogs y sitios web.

    Para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar muchos blogs que ya se han agregado y al que puedes añadir el tuyo: www.todareceta.cl/apuntate-al-top-blogs-de-recetas . Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador.

    Nuestra página es la segunda más grande a nivel mundial en cuanto a la búsqueda de recetas. Es parte del grupo MyTaste y tiene páginas hermanas en Suecia, España, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. Mandamos miles de visitantes a los blogs cada día. Algunos de los mejores blogs de comida reciben de nuestra parte por lo menos diez mil visitantes a la semana.

    Es una manera que puedes hacer para que tu blog sea más visible y se muestre a una gran cantidad de personas en Chile y en todo el mundo, cosa que podría ayudar a tu blog a conseguir más visitantes y aumentar así el tráfico.

    ¡Estamos a tu disposición!
    ¡También estamos en Facebook y Twitter!

    Ricky Albert
    Site Manager
    Todareceta.cl

    ResponderEliminar