Me sentí muy halagada y sorprendida por el hecho, y me alegró el día, de verdad!
Desde que descubrí que podía ocupar el blog para evadirme de mi vida cotidiana y compartir una de las cosas que más me gusta hacer, me he dado cuenta de la gran variedad de personas con innumerables ideas y pasiones que hay alrededor del mundo!
1. Poner el logo en mi blog o en el post.
2. Dar el Premio a 12 Bloggeros.
3. Hacer una liga a los nominados en mi post.
4. Hacer saber a los nominados que recibieron este premio.
5. Compartir el cariño y hacer un enlace a la persona que ha otorgado el premio.
Así es, en primer lugar debo elegir a 12 bloggeros que me hayan llamado la atención con sus blogs, que sean espectaculares, a mi gusto y parecer.
Me creerán que me he dado vuelta por cuanto blog existe!, me gustan muchísimos, todos son buenos, mucho! Será difícil para mí tener que seleccionarlos, sin embargo, lo haré... pero cuando pueda ordenar la cantidad de blogs que he visto!
Y bueno... será que mi nominación la dejaré pospuesta para el Domingo Santo, el 4 de Abril, así que preparaos bloggeros, que en cualquier momento, elegiré a los 12. Cierto es que no ando comentando en todos los blogs que sigo, pero sí que los veo, y ya tengo una idea.
Preaparaos bloggeros!!
Mientras tanto... les dejaré una recetita que hace un año quería hacer. ¿Cuál? Una de Muffins de Pascua
Me gustaron siempre que los vi en la foto! Me llamaban la atención. Y hasta que conseguí los famosos huevitos de chocolate grageados!
Aquí les va:
Ingredientes:
Para 12 unidades
8 cucharadas de mantequilla o margarina blanda (también quedan bien con menos)
115 g de azúcar fino
2 huevos ligeramente batidos
85 g de harina con polvos de hornear
25 g de cacao en polvo (o voltear del tarro y que se les caiga demás, como a mí =) )
Cobertura de crema de mantequilla
6 cucharadas de mantequilla blanda
175 g de azúcar glasé
1 cucharada de leche
2-3 gotas de esencia de vainilla
huevitos de chocolate para decorar
- Forrar moldes con papel.
- Precalentar el horno a 180º C. Poner la mantequilla y el azúcar en un cuenco y batir hasta que adquieran consistencia ligera y esponjosa. Añadir el huevo de apoco, batiendo tras cada adición.
- Tamizar dentro la harina con el cacao y luego repartir la masa con una cuchara de metal entre los moldes.
- Hornear los muffins de 15-20 minutos. Sacar del horno y dejar enfriar.
- Para la cobertura, batir la mantequilla en un bol hasta que esté esponjosa. Tamizar dentro el azúcar glasé, remover y verter la leche y la esencia.
- Cuando los muffins estén fríos, poner la crema de mantequilla en una manga pastelera con una boquilla grande (o repartir con un tenedor como lo hice yo, de hecho se ve más bonito), y disponer sobre los muffins en forma de círuclo por los bordes, a modo de nido. Colocar 3 huevos de chocolate dentro de cada nido, para decorar.
Ahora que lo pienso... se me olvidó ponerle la leche a la cobertura... ¡Bueno! Era sólo una cucharada y la verdad es que queda igual de bueno.
Ya... pruébenlos! Les encantarán =)
¡FELICES PASCUAS!
Hola Mariana! Que tal!?
ResponderEliminarPerdona que no me haya pasado antes pero la U ocupa mucho tiempo jeje, Pues en serio que es un gusto haberte entregado el premio ehh, tienes un buen blog y eso que recién comienzas ;)
Se siente bien saber que te alegré parte del dia !!
Y los muffins no pudieron quedar mejores para la ocasión! haber si me pasas uno jeje si es que te quedaron, se ven deliciosos ;D
Un abrazoo y saludos